Equipos
Ofrecemos equipo especializado de la más alta calidad en venta y alquiler que se utilizan para dar oxigenoterapia, aplicar medicamentos inhalados, limpiar las vías aéreas, mejorar la función pulmonar entre otros.
Concentradores de Oxígeno Fijos y portátiles
El concentrador de oxígeno es un equipo que proporciona oxigenoterapia, este equipo médico comprime el aire alrededor del paciente para entregarlo en una forma más pura. El suministro de oxígeno es continuo y, a diferencia de un tanque de oxígeno, nunca puede agotarse mientras la batería esté alimentada o el compresor conectado a una toma de corriente. Tenemos una amplia gama de concentradores de O2 de alta calidad de fabricantes experimentados.
CPAP
Por sus siglas en inglés, presión positiva continua en la vía aérea y constituye el tratamiento de elección en pacientes con apnea moderada a severa sintomático. Es decir la máquina proporciona aire con presión al paciente a través de una mascarilla nasal. Existen diferentes modelos y estilos de mascarillas, encontrar la más cómoda y apropiada es fundamental.
Aspirador de secreciones
Equipo con compresor que crea una presión negativa o de vacío, llamada también succión. Se utiliza para succionar las secreciones de un paciente cuando no puede expectorarlas por sí mismo y su objetivo es mantener las vías aéreas limpias concretamente la faringe, tráquea y bronquios.
IPPB
Equipo que se activa con la respiración del paciente y proporciona presión positiva intermitente. Mejora la oxigenación, los volúmenes pulmonares, disminuye el trabajo respiratorio y se pueden aplicar medicamentos. Recomendado principalmente para problemas obstructivos y para resolver atelectasias.
Nebulizadores de uso médico con compresor potente
La nebulización es un procedimiento médico, que consiste en la administración de un fármaco o elemento terapéutico mediante vaporización a través de la vía aérea. El aparato conocido como nebulizador es el que hace posible convertir el medicamento líquido en vapor.